domingo 16 junio 2024
InicioComercio y EmpresasSG+ Academia prepara sus cursos de verano

SG+ Academia prepara sus cursos de verano

SG+ Academia les ofrecen nuevas clases de verano de inglés, francés (cursos intensivos), alemán y castellano, con grupos reducidos y estudiados según el nivel de idioma del alumno.

Estos nuevos cursos abarcan las titulaciones desde el B1 al C1. El alto número de aprobados de SG+ Academia son su principal garantía siendo el más alto de toda la provincia de Málaga. En su trayectoria destacan varios años formando a alumnos de titulaciones universitarias en inglés, francés y alemán, contando con profesores nativos.Todo aquel que desee realizar estos cursos pueden incorporarse a partir de este mes de junio y tan solo deberán formalizar su matrícula visitando la academia en calle Merecillas, 48 en horario de lunes a viernes de 10,30 a 13,30 y de 16,30 a 21,30 horas.

Los grupos reducidos de alumnos facilitan la enseñanza de sus alumnos y una alta probabilidad de aprobados. Además en SG+ Academia les asesoran y ayudan a preparar de manera exhaustiva sus exámenes para la obtención de los títulos oficiales de idiomas: Trinity, Cambridge y Alianza Francesa. 

Cursos de conversación inglesa con grupos muy reducidos

SG+ Academia también ofrece cursos de conversación inglesa con grupos muy reducidos para que los alumnos puedan practicar con más intensidad lo que más dificultades se les presenta.Sus objetivos profesionales empiezan con su formación, por eso SG+ Academia es su mejor opción, años de experiencia les avalan. En SG+ Academia podrá realizar cursos personalizados para conseguir su certificado de nivel de idiomas, cursos para todas las edades y refuerzos escolares y universitarios.Si lo que desea es aprender idiomas, no busque más y visite SG+ Academia se centro de estudios en Antequera.

SG+ ACADEMIA

· Dirección: Calle Merecillas, 48 

· E mail: sgmas.academia@gmail.com 

· Facebook: sgmas.academia 

· Twitter: @sgmasAcademia 

Teléfonos: 952 84 58 40 y 654 27 50 30. 

· Horarios: De lunes a viernes de 10,30 a 13.30 y de 16,30 a 21 horas.

 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes