En la próxima primavera llegan las Primeras Comuniones, y junto a saber la fecha y demás pasos de este sacramento, se esconden momentos que se recordarán siempre, y en Chyc@s, quieren formar parte de esos instantes.
Desde el pasado año, este comercio de Antequera abarca además de la ropa infantil y juvenil hasta los 14 años, vestidos y trajes para Primera Comunión. Hablamos con Yolanda Navarro, sobre lo que pueden encontrar las familias en su establecimiento en pleno centro de Antequera.
Para las niñas tienen “vestidos súper bonitos, sencillos, muy diferentes y gran calidad, trabajamos con La Ormiga que es una marca nacional, sevillana”. Este año la tendencia nos lleva a “espaldas descubiertas, en pico o algún tipo de encaje, y sencillez”. Además lo completan su oferta con gran variedad de complementos, desde zapatos, cruces de madera, adornos de las coronas, lazos del vestido “de distintos tejidos y colores, todo para adaptarse al gusto de ellas”. Y para los chicos, también trabajan con La Ormiga, con trajes de marino o de almirante, de distintos estilos y colores. Y además, este año “incorporamos también la marca Eslora con trajes de calle con chaqueta, pantalón, chaleco…”. Marcas nacionales que además poseen una gran variedad de precios.
Para que cada pequeño se sienta cómodo, trabajan con cita previa, adaptándose a las necesidades de las familias. Y además nos detalla ese momento inolvidable: “Me encanta trabajar con comunión, porque me siento partícipe de ese día tan especial, me gusta verles probarles y en el momento en el que se le iluminan la cara, todo cambia, ya sabes que es su traje”.
En Chyc@s además disponen de la temporada de invierno tanto para niño como niña desde más pequeños a la adolescencia, para días más formales y más deportivos, complementos y gran variedad de estilos y colores.
CHYC@S
- Dirección: Calle Lucena, 32
- Correo electrónico: chycos016@gmail.com
- Facebook: facebook.com/chycos016
- Teléfonos: 951 53 44 96 y whastapp 615 86 64 06
- Horario: De lunes a viernes de 10 a 13,45 horas y de 17 a 20,30 horas. Sábados de 10 a 13,45 horas.