martes 16 julio 2024
InicioComercio y EmpresasUn toque de cocina de autor en la Alameda de Andalucía con...

Un toque de cocina de autor en la Alameda de Andalucía con la apertura de Alma de Triana

“Alma de Triana es la esencia en frasco, el alma, el suspiro de Bodegas Triana”. Así se presenta Alma de Triana Taberna Urbana, la nueva propuesta gastronómica del Grupo Bodegas Triana que ha abierto sus puertas esta misma semana.

Era el jueves 13 de julio cuando arrancaba su andadura de cara al público este establecimiento ubicado en uno de los espacios más concurridos de la ciudad como es la Alameda de Andalucía.

En su número 22, se ha desarrollado a lo largo de las últimas semanas una intensa reforma que ha dejado un local completamente nuevo, desde la cocina a la magnífica terraza exterior, y con un diseño cuidado, elegante e innovador.

Con respecto a su carta, Alma de Triana ofrece toda la esencia de Bodegas Triana, con un toque de sofisticación que le hace diferente y le acerca a la cocina de autor que tanto reclama el público.

No faltarán así los platos esenciales que ya triunfan en sus otros establecimientos como La Cayetana Taberna Andaluza y la propia Bodegas Triana.

Un espacio para vivir a todas las horas del día

Dada su ubicación en uno de los lugares más amplios de la Alameda de Andalucía, la terraza de Alma de Triana se va a convertir en un espacio muy demandado.

También su interior, perfectamente adecuado, le servirá de complemento para vivir la experiencia en cualquier momento del día; ya que su amplio horario de apertura así lo facilita.

Alma de Triana abre sus puertas todos los días de la semana desde las 11 de la mañana al cierre. Salvo los desayunos, todas las demás comidas del día se ofrecen en salón y terraza.

Pero va mucho más allá de almuerzos o cenas. Alma de Triana también se convierte en espacio perfecto para un aperitivo o una buena sobremesa.

En este sentido, al estar en uno de los lugares preferidos para jóvenes y antequeranos de todas las edades, el tardeo que tanto se está popularizando también encontrará su sitio en este establecimiento.

En estas fechas del año, las noches de veranos también podrán ser disfrutadas tanto cenando en el exterior; aprovechando la bajada de las temperaturas, como también tomando una copa en un ambiente relajado.

Miguel Marín, gerente del grupo Bodegas Triana, ha puesto toda su ilusión, al igual que han hecho todos los miembros de su equipo, para que Alma de Triana se convierta en muy poco tiempo en un nuevo lugar de referencia dentro del mundo de la hostelería en Antequera.

Por ubicación, instalaciones, ambiente, calidad y experiencia, tiene todos los mimbres para construir un gran cesto que desde esta misma semana ya pueden disfrutar tanto sus clientes de Antequera como los visitantes a nuestra ciudad.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes