sábado 30 septiembre 2023
InicioComercio y EmpresasVictoria García, de Sondytour Viajes: “Estamos enfocados al cliente al cien por...

Victoria García, de Sondytour Viajes: “Estamos enfocados al cliente al cien por cien”

Viajar, cumplir ese sueño que se tiene. Viajar, buscar ese lugar que te conecte con uno mismo. Viajar, disfrutar de la familia o la esperada jubilación. La agencia de Sondytour Viajes les ofrece todo eso.

Hablamos con Victoria García sobre el momento actual de la agencia tras haber pasado toda la pandemia: “Desde que se levantó el estado de alarma ha sido una flecha ascendente y afortunadamente nos hemos ido incorporando del ERTE y ampliando las jornadas, estamos a pleno rendimiento dos años más tarde”.

Eso es señal de que los clientes han respondido: “Tengo que agradecer públicamente a todos nuestros clientes la paciencia y su respuesta ante los primeros momentos de confinamiento, todo ha sido un trabajo continuo. Podemos decir que el 99 por ciento de los clientes han recibido su dinero, su anticipos y cancelaciones de sus viajes. Todo ha ido bien, y desde que se levantó el estado de alarma en 2021 y coincidió el cambio de domicilio de la empresa, ha sido todo, crecer, de volver nuestros clientes de siempre y también recibir a clientes nuevos”.

Hoy en día le cuestionamos sobre aquello que los diferencia: “Estamos enfocados al cliente al cien por cien, de darles toda la información y todo lo que necesita y tener como prioridad al cliente, no a un proveedor o una posible venta. Tenemos prácticamente servicio las 24 horas, tenemos horas presenciales en la oficina, pero luego tenemos un equipo detrás de eso que está continuamente a disposición del cliente; si hay un problema en un aeropuerto, con la tarjeta de embarque, estamos las 24 horas pendiente de ese cliente”.

Y en los viajes internacionales: “Una cosa más que nos hace diferente es que seguimos y estamos al día de todos los protocolos existentes para entrar y salir de un país, ahí lo gestionamos nosotros en tiempo real con el cliente”.

A lo que unen el servicio postventa: “Es algo importante porque los problemas existen y ante ellos, no cabe otra que las soluciones y remedios y ese servicio nosotros lo ofrecemos al cliente para que así, lo podamos compensar en la medida de lo que sea posible”.

“Hay una leyenda urbana de que las agencias de viajes somos más caras, pero no es así. Hoy en día los precios que se manejan son precios que pone el cliente, son precios del mercado, dependiendo de la oferta y la demanda. Normalmente cuando un cliente reserva con una agencia virtual, evidentemente está pagando comisiones y está pagando servicios por esa plataforma, está pagando igual por las gestiones en esa web que las que puede pagar en la agencia de viajes”, nos indica Victoria García, sobre la importancia de estar bien informando y confiar en una agencia de viajes.

Las tendencias actuales para viajar

Elisa Pena nos relata cómo están siendo las demandas de las vacaciones de los clientes, excursiones de grupos o Viajes de Novios.

Se demandan siempre mucho “tipos playa, como Riviera Maya o los cruceros y este verano además de estos destinos se están pidiendo mucho viajes a Escocia y Reino Unido, Egipto y Jordania tienen bastante demanda, así como Nueva York o Europa”.

Y para las familias: “La playa se sigue vendiendo mucho y nuestras islas nacionales, y destinos europeos, circuitos por Italia, centro Europa; o Asturias, Galicia…”

En el IMSERSO “la gente ha tenido bastante aceptación y demanda, este año casi no han quedado plazas. Junto a eso, lo viajes organizados para grupos con circuitos por Madrid, Segovia, Toledo, grupos por Almería, por Nantes o esa zona de Francia”. Lo que sí ha vuelto son “las reservas con mucha antelación”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes