lunes 17 junio 2024
InicioComercio y EmpresasVitrales instala las ventanas de PVC con la mejor calidad y...

Vitrales instala las ventanas de PVC con la mejor calidad y servicio

Cristalería Vitrales es una empresa de servicios con una amplia trayectoria y especializada en campos diversos como la propia cristalería, las persianas, las ventanas de PVC, o puertas de calle y de cochera.

“Adaptamos nuestros servicios a lo que el cliente nos demanda”, indica uno de sus responsables como es Juan Luis Gómez Coronil. Esta filosofía es la que en sus más de tres décadas de existencia le ha hecho evolucionar con la incorporación de nuevos servicios también en aluminio o rejas de hierro.

Persianas de cristal, techos móviles, grifos y muebles de baño, mamparas, mosquiteras… de todo lo que tenga que ver con el hogar lo tocan los profesionales de Vitrales que recuerdan que “aunque nacimos como cristalería y persianas, ahora tenemos de todo”.

Se van incorporando todas las innovaciones del mercado, como actualmente las ventanas de PVC, “trabajando con varias marcas, siempre de primera calidad”. 

Además, realizan trabajos tanto a particulares y profesionales, como también a compañías de seguro en caso de siniestros. “Atendemos desde lo más pequeño a lo más grande que podamos hacer”, indica.

Primeras marcas y perfecta instalación

No solo es necesario trabajar con marcas de calidad. También el montaje tiene que tener esa calidad en su ejecución y terminaciones para que el resultado sea óptimo para el cliente: “Por eso los cuatro miembros de la empresa llevamos desde que abrimos haciendo de todo y evolucionando con las nuevas técnicas que van surgiendo”.

Eso le requiere igualmente el ir adquiriendo constantemente nueva maquinaria y herramientas, “hay que estudiar antes de poner un producto en la calle, realizamos cursos con los fabricantes con los que trabajamos porque nunca vamos a ciegas a la hora de instalar algo”.

A la hora de adaptar un local para establecimiento comercial o de negocio, en Vitrales también le ayudan a poner a punto ese espacio de trabajo, con puertas automáticas y también con escaparates.

Tal y como nos especifica Juan Luis Gómez, “nosotros somos instaladores y distribuidores” de las primeras marcas. La variedad se puede comprobar consultando por sus puertas y ventanas de PVC.

Además de las ventanas de PVC, son especialistas también en el diseño y la instalación de cortinas de cristal para cerramientos de terrazas y balcones. Este nuevo sistema proporciona la sensación de tener una vista limpia, sin elementos que nos entorpezcan el disfrute del paisaje y son ideales para resguardarse del viento y la lluvia.

Su amplia gama puede contemplarse en su exposición en la calle Obispo, con especial atención a  productos de baño como esas mamparas de cristal con máxima calidad o muebles de lavabo que también pueden pedirse por catálogo.

El asesoramiento especializado le ayudará a tomar la mejor decisión, aportando ideas y soluciones en diferentes ámbitos de su hogar. Siempre con la calidad y experiencia que le garantiza Vitrales.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes