miércoles 22 mayo 2024
InicioCulturaAlberto Alcalá presenta su disco "Ensayo y Error" en un íntimo concierto...

Alberto Alcalá presenta su disco «Ensayo y Error» en un íntimo concierto en Santiesteban 18 de Antequera

El monumental patio de Santiesteban 18 fue escenario del profundo y personal concierto en directo que ofreció el cantautor antequerano Alberto Alcalá este viernes 27 de diciembre por la noche, donde presentó junto a Joaquín Sánchez, su primer disco «Ensayo y Error».

Magnífico ambiente, donde Alberto regaló a su tierra un nuevo concierto, en el que regaló a sus familiares, amigos y seguidores, el repertorio de su disco que lanzó en octubre, una producción de Diego Guerrero en el que cuenta con colaboraciones de lujo de Javier Ruibal, Jorge Pardo y Miguel Ángel Márquez «Antílopez». Lea en este enlace la entrevista que le realizamos en el pasado mes de febrero.

Joaquín Sánchez, músico habitual en sus actuaciones, le acompañó en la cita musical que recreó un escenario lleno de magia, donde la voz de Alberto cautivó a todos los presentes, que disfrutaron de este genio de la música compuesta y cantada. Alberto venía tras el concierto ofrecido en Granada y además como previo a dos grandes citas en Madrid, en la Sala Galileo y en Barcelona, en Luz de Gas.

Santiesteban 18 volvió a apostar por la música en vivo, por los músicos antequeranos, siendo ya referente junto a Cambayá, de los lugares para disfrutar de la buena música de autor. 

(Más información, edición 4 de enero de El Sol de Antequera).

Vídeo del concierto de Alberto Alcalá y Joaquín Sánchez en Antequera 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes