domingo 14 julio 2024
InicioCulturaAlfonso Aramburu pinta en directo el Cartel que anuncia la Feria Taurina...

Alfonso Aramburu pinta en directo el Cartel que anuncia la Feria Taurina de Antequera, presentada por Buendía con rejones y goyesca

El empresario Jorge Buendía ha presentado públicamente los Carteles de la Feria Taurina de Agosto de Antequera en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera, este miércoles 1 de agosto, donde el artista Alfonso Aramburu ha pintado el motivo del mismo, que confirma públicamente dos corridas de toros: una de rejones para el sábado 25 con Cartagena, Ventura y Romero; y una goyesca para el domingo 26 de agoto, con Morante de la Puebla, Manzanares y Cayetano.

Tal y como adelantamos, una corrida de rejones el sábado 25 de agosto para Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero, con toros de Luis Terrón. Y una corrida de toros goyesca para el domingo 26 de agosto para Morante de la Puebla, Manzanares y Cayetano, con ganadería de Garcigrande y Fermín Bohórquez.  

 

Buendía y el artista han presentado públicamente el Cartel ante el alcalde Manuel Barón y la concejal de Ferias, Ana Cebrián, así como aficionados que han estado presentes en el Salón de Plenos.

Mientras que desde hoy la anterior emprea está devolviendo los abonos y entradas a quienes las compraron, del 8 al 11 de agosto se renovarán los abonos, del 12 al 13 los nuevos y desde el 14, las entradas sueltas.

El horario de taquilla será de 10 a 14 y de 18 a 21,30 horas, así como se ofrece la web www.torosantequera.com y el teléfono móvil 695 747 599. En los abonos, el más económico es el de tendido alto de sol por 28 euros y el más caro, la barrera de sombra por 171 euros. En entradas sueltas, los tendidos altos, 15 en Sol y 35 en sombra; los tendidos bajos, 35 en Sol y 55 en Sombra; y en barreras, 60 en Sol y 90 en Sombra.

Más información, edición impresa sábado 4 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes