lunes 20 mayo 2024
InicioCulturaComienzan los talleres municipales de Cultura, este año por la pandemia del...

Comienzan los talleres municipales de Cultura, este año por la pandemia del coronavirus, dirigidos solo para mayores de 18 años

Las exigencias de seguridad e higiene actuales han hecho que se tengan que modificar actividades anuales en todos los ámbitos, siendo el cultural uno de los más afectados. Pero no por ello, va a cesar la actividad.

El Área de Cultura ha puesto en marcha una vez los distintos talleres municipales que desarrollan cada año, pero en esta ocasión, dirigidos a mayores de 18 años; quedando suspendidos para los menores con el fin de seguir respetando los grupos de convivencia que tanto están costando asentar en los colegios.

Para adultos, se comienzan a funcionar los talleres de baile, flamenco, corte y confección, pintura, pintura artística, yoga, teatro o escritura creativa. Los interesados en participar pueden dirigirse al Área de Cultura en calle Santa Clara, ya sea de forma presencial o telemática.

Para el desarrollo de los mismos, se han puesto en marcha todas las medidas de seguridad pertinentes; como en el caso de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) que este jueves 1 de octubre comenzaba su actividad.Sus clases se han establecido respetando a los menores de edad, no rompiendo los grupos establecidos en los centros educativos, no habiendo más de tres alumnos en cada clase.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 3 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes