Manolo Medina ha convertido al monologuista Javier Peloches, en un actor, en un cómico, en el artista Javier Vallespín. El dicho popular de Los Chichos ha sido superado en el Libro de los Guinness de los Récords de Antequera: Medina y Vallespín han triunfado este fin de semana, llenando las tres sesiones que han dado una «sobredosis» de humor a los asistentes.
https://www.youtube.com/watch?v=-m1bmc2j9EY
Vídeo de sus actuaciones en Antequera
Dos hombres solos… sin punto com ni ná ha dado vida, alegría, a las 1.200 personas que han abarrotado las tres sesiones entre el sábado 18 y el domingo 19. Manolo y Javier, Javier y Manolo, ofrecieron una secuencia de cómo transcurre la vida en un piso, con un balcón de butacas que se entregaron con ellos.
La improvisación y el humor llevaron a situaciones en la que evocaron que a diferencia de los hospitales de las series americanas, aquí en Antequera en el Hospital quien te puedes encontrar es Paco Peramos… Aludieron a las buenas cocinas del Guanchi y la Venta del Conejo. Levantaron las risas cuando dijeron que vieron un ancla vieja, esperando que el alcalde Manuel Barón no la viera, porque si no, montaría una rotonda con ella.
En un mando que tanto se habla de la crisis y de los problemas de la humanidad, con Dos hombres solos… sin punto com ni ná descubres que lo importante en la vida es estar vivo e intentar ser feliz. Al menos, durante dos horas y media, los 1.200 antequeranos lo fueron. Y tras las sesiones, comentaron el «swaswaswa» que inunda nuestras vidas desde que Medina y Vallespín vinieron a Antequera.
Más fotografías, información y crónica con todo detalle, edición sábado 25 de enero de El Sol de Antequera
https://www.youtube.com/watch?v=PxJRCcqTtus
Entrevista a Manolo Medina y Javier Vallespín