lunes 24 junio 2024
InicioCulturaEl amnésico Jasón Bourne vuelve a Cines La Verónica de Antequera

El amnésico Jasón Bourne vuelve a Cines La Verónica de Antequera

 

Vivimos en tiempos de nostalgia, de reciclaje y vuelta de personajes, historias y títulos conocidos. Este es el caso aportando otro granito de arena con el regreso de Matt Damon como Jason Bourne. Tras tropezar con el spin-off, ‘El legado de Bourne’ (‘The Bourne Legacy’), la franquicia recupera a su mayor estrella con la esperanza de volver a reventar las taquillas. La secuela no llega al nivel de expectativas que ha generado ‘Escuadrón suicida’ (‘Suicide Squad’) si bien es uno de los estrenos más esperados del verano. 

Matt Damon se mete por cuarta vez en la piel del héroe creado por Ludlum después de triunfar en taquilla junto a Ridley Scott con ‘Marte’ (‘The Martian’) y rodar con Zhang Yimou ‘The Great Wall’, que se estrena a finales de este año (al menos en China). En estos momentos rueda ‘Downsizing’ a las órdenes de Alexander Payne. 

Junto a la estrella vuelve Julia Stiles que interpretó a Nicky (Nicolette Parsons) en las tres aventuras anteriores sobre Bourne. Del resto del reparto cabe destacar a Alicia Vikander —ganadora del Oscar por ‘La chica danesa’ (‘The Danish Girl’)—, Vincent Cassel, Tommy Lee Jones y Riz Ahmed. Paul Greengrass y Christopher Rouse han escrito el guion basado en los personajes creados por el escritor Robert Ludlum.
 
El 80 por ciento de la película es acción pura y dura y el otro 20 por ciento se reserva a la eterna pugna que no puede estar más de actualidad: seguridad nacional contra libertades civiles. Si hay algo palpable en la película de Jason Bourne  es compromiso político. El agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras. Ahora que ha recuperado la memoria y sabe quién es realmente, Jason Bourne intenta destapar secretos de su pasado mientras el director de la CIA emprende una cacería para eliminarle a toda costa…
 
https://www.youtube.com/watch?v=mGTQ18Cjndk
 
 
 Cartelera de estrenos y horarios de Cines La Verónica en el Centro Comercial La Verónica de Antequera desde el viernes 29 de julio al jueves 4 de agosto de 2016. 
 
· La Leyenda de Tarzán:
Diario (martes cerrado): 17.30, 20.00 y 22.30 horas.
 
· Ahora me ves 2:
Diario (martes cerrado): 20.00 y 22.30 horas.
 
· Election: La noche de las bestias:
Diario (martes cerrado): 22.30 horas.
 
· Molly Moon: El increíble libro del hipnotismo:
Diario (martes cerrado): 17.30 horas.
 
· Buscando a Dory:
Diario (martes cerrado): 17.30 horas.
 
· ICE AGE: El gran cataclismo:
Diario (martes cerrado): 17.30 y 20.00 horas.
 
· Zipi y Zape: La isla del capitán:
Diario (martes cerrado): 17.30, 20.00 y 22.30 horas. 
· Malas madres:
Diario (martes cerrado): 17.30, 20.00 y 22.30 horas.
 
· La mina:
Diario (martes cerrado): 20.00 y 22.30 horas.
 
· Jason Bourne:
Diario (martes cerrado): 17.30, 20.00 y 22.30 horas.  
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes