miércoles 29 mayo 2024
InicioCulturaEl Área de Cultura oferta una nueva edición de Divercole, junto a...

El Área de Cultura oferta una nueva edición de Divercole, junto a talleres y una Escuela Musical como alternativa de ocio para los niños

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera oferta un Taller y una Escuela de Verano “para que los más pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones y facilitar al mismo tiempo la conciliación familiar”, explicaba durante su presentación la teniente de alcalde Elena Melero.

 

Las dos propuestas, desarrolladas por Tallerteca Antequera y la Escuela Municipal de Música (EMMA), llegan “tras un curso bastante complicado por la pandemia”, con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio para menores de entre 4 y 16 años.

El Centro Cultural Santa Clara acogerá una nueva edición de ‘Divercole’, de lunes a viernes en horario de 9,30 a 13,30 horas, y dirigido a niños de entre 4 y 8 años. En la Casa de la Cultura, por su parte, tendrá lugar los martes y jueves ‘Un chef de primera’ para jóvenes de 9 a 16 años; misma franja a la que se dirige en este mismo espacio ‘Manualidades molonas’, de 12 a 13,30 horas. La oferta de Tallerteca se completa con un taller ambulante de pintura, los lunes, miércoles y viernes, “en el que los niños podrán conocer nuestros monumentos”.

La EMMA, por su parte, celebrará en dos quincenas una Escuela de Verano de Música para menores de 5 a 10 años, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Además, el 25 de junio celebrará su Concierto de Fin de Curso en el patio del Ayuntamiento.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 19 de junio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes