lunes 24 junio 2024
InicioCulturaB-21: Actividades culturales en los barrios durante este verano

B-21: Actividades culturales en los barrios durante este verano

El Ayuntamiento de Antequera busca “diversificar las actividades culturales por toda la ciudad”, según  ha explicado el concejal responsable del Área de Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, durante la presentación del programa B-21.

 

En colaboración de las diferentes asociaciones de vecinos de Antequera, se programan entre el 24 de junio y el 30 de julio diversas actividades como magia y acrobacias aéreas, música o cine. “Lo que pretendemos es evitar las aglomeraciones de personas y, al llevarlo a los diferentes barrios se limitan los aforos y podemos disfrutar de la cultura con las máximas medidas de seguridad”, ha dicho Arana.

Acompañado por la teniente de alcalde de Cultura, Elena Melero, quien ha defendido que “la cultura llega a todos los lugares y además se apoya a uno de los sectores más perjudicados por la pandemia”, se ha explicado que todas las actividades se desarrollarán en pistas deportivas a excepción de Vera-Cruz, que celebrará este evento en la explanada situada junto al parque infantil.

En concreto, las asociaciones de la propia Vera-Cruz, junto a las de Alminares, Andalucía Centro, El Arenal, El Carmen, La Quinta, Puerta de Granada, San Juan y San Miguel ejercerán de anfitrionas a los espectáculos de Dani Danielo y Mael Flamenco, además de la proyección de la película ‘Uno más en la familia’. “Niños y mayores van a tener una alternativa de ocio para hacer más llevadero el verano”, ha expuesto Alberto Arana, que ha especificado que todas las actividades son gratuitas y el aforo, limitado a 320 personas, gestionado por las respectivas asociaciones.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 19 de junio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes