domingo 21 abril 2024
InicioCulturaEl carrusel recorre el centro de Antequera en el último día de...

El carrusel recorre el centro de Antequera en el último día de Carnaval

Al tercer día… el carrusel por el Carnaval de Antequera que recorrió el centro de la ciudad en el último día de la programación de este año 2023.

Un cortejo unido, con carrozas, música y disfraces de buen nivel, estando incluso por encima en los vistos algunas veces en Feria y Reyes Magos.

A las 12 horas partió de la Avenida Periodista Ángel Guerrero con bastante público entre la Alameda y el Ayuntamiento, disminuyendo la gente en las aceras conforme iban avanzando por San Sebastián, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Cantareros, Alameda y San Luis, pasadas las 14 horas.

Varios colectivos de la ciudad dentro de las carrozas y los grupos que amenizan los rincones de la ciudad y que por la tarde protagonizaron el encuentro de agrupaciones: ‘Los mamarrachis de Oaxaca’, ‘Corto y cambio’, ‘Los Estudiantes’, ‘Los que temen a un nublao’ y ‘La última y nos vamos’.

Un carrusel tras el concurso de la tarde-noche del día anterior, donde hubo ambiente mientras fue el concurso, pero que no se mantuvo en la plaza, apagándose pronto la llama de los disfraces al caer la noche.

Los cinco grupos fueron recorriendo calles y bares, mientras que los de la ‘Asociación El Caldeo’ enamoraron con su tuna bajo los balcones de cualquier calle. Sin estar en el programa oficial, pusieron humor y arte al Carnaval.

https://youtu.be/OdJ5cQKSbAk

Gerimar_2022

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes