viernes 19 abril 2024
InicioCulturaEl Circuito de Novilladas de Andalucía 2020 desembarcará en Antequera el sábado...

El Circuito de Novilladas de Andalucía 2020 desembarcará en Antequera el sábado 19 de septiembre

La Plaza de Toros de Antequera acogerá el sábado 19 de septiembre a las 18,30 horas el Circuito de Novilladas de Andalucía 2020, siendo la última de las sedes de esta iniciativa promovida por la Fundación Toro de Lidia y la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía.

 

Así actuarán José Cabrera, de Almería, Juan Carlos Benítez, de Málaga, y González-Écija, triunfador en la Maestranza de Sevilla serán los que hagan su presencia en el coso antequerano en un festejo taurino que no dejará la temporada en blanco en nuestra ciudad. El triunfador de la tarde participará en la final del Circuito el día 26 en úbeda.

Se ha presentado el cartel en la mañana de este jueves 3 de septiembre con presencia del alcalde Manuel Barón, la teniente de alcalde de Cultura, Elena Melero y el empresario taurino, Jorge Buendía. Los tres han remarcado que se cumplicarán con las medidas de seguridad establecidas por la Junta de Andalucía para estos tipos de espectáculos al aire libre.

Las localidades se pondrán a la venta a partir del 14 de septiembre en la taquilla de la Plaza de Toros en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. También se ofrece la venta anticipada en el teléfono 626 503 882. Se han establecido distintos precios que oscilan desde los 20 euros para adultos y 5 para niños en sombra; a los 15 euros para adultos y 3 para niños en sol. Asimismo, hay precios especiales para jóvenes con edades entre 14 y 18 años, así como miembros de peñas y estudiantes a 8 euros.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 5 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes