lunes 15 abril 2024
InicioCulturaEl CUC aglutina en su nueva muestra las obras del XIII Certamen...

El CUC aglutina en su nueva muestra las obras del XIII Certamen Unicaja de Artes Plásticas

El Centro Unicaja de Cutura de Antequera acoge desde este miércoles 21 de noviembre la exposición de las obras de la XIII edición del Certamen Unicaja de Artes Plásticas, donde podemos ver catorce piezas entre las que se encuentran obras adquiridas por la Fundación Unicaja más otras como esculturas, pinturas o instalaciones.
 
Esta edición destaca por la alta participación, en la que se han presentado alrededor de 500 artistas de más de veinte países con más de 1.200 trabajos. La muestra se podrá visitar hasta el 2 de febrero, de lunes a viernes de 17 a 20 horas.
 
La muestra se enmarca dentro de la apuesta de Fundación Unicaja por impulsar las artes plásticas. El Certamen Unicaja de Artes Plásticas tiene un papel destacado, dentro de su objetivo por fomentar la producción y difusión de las diferentes facetas del arte actual.
 
En la presentación de la exposición ha estado presente el artista José Medina Galeote, en representación de la Fundación Unicaja. Más información, edición impresa sábado 24 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes