La Caseta Municipal del Recinto Ferial Parque del Norte de Antequera acogió en la noche del miércoles 20 de agosto, tras la inauguración del alumbrado, el concierto del joven dúo sevillano Gemeliers. Era tanta la expectación por ver en directo a este nuevo fenómeno juvenil que desde horas antes del concierto ya había fans llegadas desde muchos rincones de nuestra geografía española esperando para conseguir la tan ansiada primera fila.
Mucho antes de que se iniciara el concierto los numerosos fans, compuestos en su mayoría por adolescentes aunque acompañados por sus padres, ocupaban posiciones con los nervios a flor de piel. A medida que los músicos fueron haciendo aparición en el escenario los nervios se desataban entre un griterío generalizado que coincidía en la necesidad de que comenzara el espectáculo. Un latido de un corazón y los primeros acordes de la canción “Carrusel” sirvieron para dar la bienvenida a Jesús y a Daniel Oviedo entre saltos. Con «¡qué niñas más guapas!» los decibelios de los fans lograron escucharse más que a los propios artistas.
“Prefiero decírtelo así”, “Ya lo ves”, o “A ti” , se fueron sucediendo una tras otra hasta “Sueño”, momento en el que se despidieron del público para realizar el único cambio de vestuario de todo el concierto. Tras una interpretación por parte de la banda de un tema instrumental, Gemeliers volvió a salir al escenario para dedicar “Te dejo en libertad” a todas las madres que se encontraban en la Caseta Municipal, además de subir a dos fans al escenario y cantarles al oído. La interpretación del tema que da título a su disco «Lo mejor está por venir» y “No me doy por vencido”, de Luis Fonsi, que los hizo famosos en el conocido programa de Telecinco “La Voz Kids” fueron algunos de los momentos más emotivos de la noche.
https://www.youtube.com/watch?v=D_hOoqoBL5M

