viernes 14 junio 2024
InicioCulturaEl grupo Duerme Simón presenta su primer disco en Antequera, el sábado...

El grupo Duerme Simón presenta su primer disco en Antequera, el sábado 10 en el Cambayá Club

 
La antequerana Virgina Montaño regresa a su ciudad el próximo sábado 10 para presentar en un concierto en directo el primer disco de estudio de su banda ‘Duerme Simón’ a partir de las 22 horas en el Cambayá Club en el Polígono de la Azucarera.

‘Bendita Valentía’ es el nombre de este trabajo que los trae de gira por el sur de nuestro país que los llevará a Granada el jueves 8 y el viernes 9 al Muelle Uno de Málaga. En este trabajo realizado gracias al crowdfunding, se compone de ocho temas interpretados por esta formación integrada por Álvaro Molinillo  a la guitarra, Virginia Montaño con voz y teclados, Uriel Morales en los sintetizadores y Josh Hannaby con la batería.
 
Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir a través de entradium.com y en el Centro Natural de Antequera. Más información, edición impresa sábado 3 de diciembre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes