viernes 14 junio 2024
InicioCulturaEl grupo Narrma ofrecerá un concierto el sábado 7 de abril en...

El grupo Narrma ofrecerá un concierto el sábado 7 de abril en Antequera

El grupo Narrma ofrecerá un concierto en Antequera el próximo sábado 7 ed abril en el Teatro Municipal Torcal a partir de las 21,30 horas, donde se pondrá en marcha por primera ver el Narrma Club, un espacio dedicado a los seguidores de la banda, según nos informa su responsable de prensa.

 

En esta actuación presentarán su gira «Siente y Lucha», deonde se podrá vivir la experiencia de escuchar su directo y descubrir sus grandes pasos de gigante en la música en tan sólo 8 meses. Al concierto sólo se podrá asistir mediante invitación que se pueden recoger en Onda Cero Antequera y Pub LeBistrot. La misma noche del concierto, las últimas invitaciones estarán disponibles en la taquilla del teatro a partir de las 20,30 horas.

 

El servicio del Narrma Club es un espacio creado para ofrecer determinadas ventajas a los seguidores de la banda. Por eso, cualquier fan que quiera desplazarse hasta Antequera para acompañar al grupo puede apuntarse al viaje organizado en autobús que saldrá desde Vélez Málaga el mismo día del concierto. Viaje y concierto por 10 euros.

NARRMA 

Chesko González (voz y guitarra), David Cabello (bajo) y Efraín Lanzas (batería) son NARRMA y están girando por España con su primer EP bajo el brazo, ‘Siente y Lucha’. Cuatro temas producidos por Miguel Paredes (Javier Ojeda, Efecto Mariposa) que alcanzan su máxima expresión en el directo. ‘Siéntelo’ y ‘Alma de serrín’ son sus dos primeros videoclips, pero su repertorio va más allá: temas propios bailables y muy positivos, con guitarreos que los acercan al sonido de Arctic Monkeys o Franz Ferdinand y una selección de versiones de clásicos que han influido en su música. Los pueden encontrar en Myspace, Facebook, Twitter y Youtube.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes