lunes 20 mayo 2024
InicioCulturaEl Paseo Real de Antequera abre su Parque de Ocio Navideño con...

El Paseo Real de Antequera abre su Parque de Ocio Navideño con talleres, castillos hinchables y rocódromo

El Parque de Ocio Navideño ha abierto sus puertas en el Paseo Real de Antequera durante la jornada de este lunes 26 de diciembre, estando hasta el día 30 y retomándose del 2 al 4 de enero, según confirma la teniente de alcalde de Turismo y Comercio, Belén Jiménez.

 



Se trata de un conjunto de atracciones y talleres cuyo horario de apertura al público es de 15,30 a 20,30 horas, siendo el precio estipulado de 5 euros por hora y media de acceso. Los más jóvenes podrán realizar talleres de maquillaje, máscaras, globoflexia, tarjetas de Navidad, colgantes navideños, juguetes, collares macarrones o Carta de los Reyes Magos.

Por otra parte, en lo que se refiere a atracciones, hay cuatro castillos hinchables, camas elásticas, decorados hinchables, rocódromo, pista multideportes, tirolina o un toro mecánico. Más información, edición impresa sábado 7 de enero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes