domingo 14 julio 2024
InicioCulturaGuitarra y cante de altura en otra velada flamenca de la Peña...

Guitarra y cante de altura en otra velada flamenca de la Peña Luis Perdiguero

El arte y la música ganaron, una vez más, presencia en Antequera este sábado 21 de julio con una nueva cita de cante flamenco organizada por la Peña Flamenca Luis Perdiguero en su sede local ubicada en la emblemática Plaza de Toros, junto al Paseo Real. 

La mágica velada flamenca que dio comienzo pasadas las diez de la noche en los aledaños del coso taurino antequerano con la actuación estelar de la cantaora sevillana María Jesús Bernal, una de las figuras más destacadas del flamenco actual por su cante envolvente y la frescura de su timbre añejo.  Todo bajo la dominancia de los acordes de la guitarra del antequerano Patricio Moreno.

Una noche de duende que cerró entre aplausos otro capítulo de buen flamenco. Un estilo musical con mucho arraigo y tradición en Antequera, que volverá a retomarse durante este periodo estival el sábado 11 de agosto con la celebración de la próxima Noche Flamenca de Santa María. 

Más información, edición impresa sábado 28 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
 
 
 
 
 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes