lunes 17 junio 2024
InicioDeportesFútbol SalaEl Mambo FS se proclama vencedor de la VIII edición del Torneo...

El Mambo FS se proclama vencedor de la VIII edición del Torneo 24 Horas de Fútbol Sala ‘Ciudad de Antequera’

Un determinante ‘Davilillo’ Velasco condujo a su equipo a la victoria (2-0) frente al Santaella en una final apasionante sobre la pista del Pabellón Fernando Argüelles. El ex jugador del UMA Antequera anotó el primer gol al filo del descanso y participó con una asistencia en el segundo para dar el triunfo a su equipo en esta octava edición del tradicional torneo de verano 24 Horas de Fútbol Sala ‘Ciudad de Antequera’.

El deporte y esta vez, el fútbol sala en concreto, coparon parte de la agenda de actividades programadas para el fin de semana en la ciudad de Los Dólmenes. Además del novedoso ‘Arena 1000’ de balonmano playa en la Plaza de Toros y Paseo Real los antequeranos han podido disfrutar en paralelo del mejor fútbol sala de la región gracias a una nueva edición del Torneo 24 Horas en el mítico fortín antequerano.

 

 

El balón echó a rodar ayer viernes por la tarde a las ocho horas y no ha cesado su movimiento hasta este sábado 21 de julio. En total, 24 han sido los equipos inscritos, 18 en categoría senior y 6 juveniles, de procedencias muy variopintas, tanto de la Comarca como de la provincia, que han jugado de forma ininterrumpida varios encuentros hasta las 19 horas, coincidiendo con el horario fijado por la organización para disputar la gran final, que acabaría con el triunfo del Mambo frente al Santaella. 

Con el pitido final del árbitro, el antequerano ‘Pepillo’, organizador principal del torneo, hizo entrega de trofeos al primero, segundo y tercer clasificado, así como a los mejores jugadores de la competición con distinciones a mejor portero y mejor jugador de la categoría juvenil y sénior. 

 

 

‘Davilillo Velasco’, MVP de la final

Antequera puede presumir de haber dado sede un año más a un torneo que se supera en cada edición. El nivel ofrecido durante estos dos días sobre la pista por todos los equipos ha motivado al disfrute de todos y cada uno de los aficionados presentes en las gradas del Argüelles. En parte, gracias a la presencia sobre el tapiz de ‘Davilillo’ Velasco. El ex jugador del UMA Antequera fue elegido por el comité organizador como el mejor jugador del torneo por su calidad técnica y su destacado papel en la final frente al Santaella. 

Más información, edición impresa sábado 28 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes