martes 27 febrero 2024
InicioCulturaInicio de las escuelas y talleres culturales en Antequera

Inicio de las escuelas y talleres culturales en Antequera

El nuevo curso también ofrece un nuevo año para las actividades que organizada el área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera.

El concejal de la misma, José Medina Galeote, desgranó las escuelas y talleres que se ponen en marcha para este 2023-2024, iniciándose las clases este lunes 2 de octubre. Se ofrece así un amplio abanico de espacios y lugares para las distintas apuestas culturales.
Galeote señaló que año tras año la presencia de los alumnos se va incrementando ya que presentan “una oferta muy variada y nos dirigimos a muchos sectores de público”.

De esta forma se ofrecerá la Escuela Flamenca de Ana Pastrana que tendrá grupos infantiles, adultos y su Escuela Internacional de Flamenco. Sus clases serán en la Plaza de Toros.

El taller de Ballet y Danza Contemporánea de Elena Nieto que se ofrecerá en el Centro Cultural Santa Clara para niños a partir de 3 años. En este mismo lugar Rafa Martín dará las clases de bailes latinos. En la Plaza de Toros, se ofrecerán los talleres de baile de la Asociación Antequera Baila. Habrá dos talleres de dibujo, uno de Fátima Morente y otro, de Ángeles Miranda, ambos en Santa Clara.

La escuela de Pequechef para los aprendices de cocineros con Paqui Rodríguez en Santa Clara. Aquí estarán, también, el taller de Corte y Confección con María del Carmen Rodríguez y el de Bordado en Oro del médico José Rodríguez.

La Escuela de Teatro estará en la Casa de la Cultura con la Asociación Cultural Antequera Teatro. Y el Taller de Escritura Creativa, que se inicia el día 9 se reunirán cada 15 días en Santa Clara.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes