miércoles 22 mayo 2024
InicioCulturaJosé Manuel Soto repasa su trayectoria musical en el Torcal de Antequera

José Manuel Soto repasa su trayectoria musical en el Torcal de Antequera

El Teatro Municipal Torcal de Antequera ha acogido con gran expectación el concierto del cantante sevillano José Manuel Soto, colgando el viernes 30 de marzo el cartel de lleno, por lo que volverá a actuar este sábado a las 22 horas, en el mismo lugar, con el lleno a punto.

Momentos antes del concierto el artista nos decía «siempre es bonito que la gente te siga y que se acaben las entradas es señal de que hay cariño y un seguimeinto de muchos años». Respecto al concierto apuntaba «siempre hacemos un repaso por toda mi trayectoria musical, con canciones del inicio y otros temas más recientes, aunque el repertorio es muy elástico, va cambiando cada día y yo creo que a la gente le va a gustar».

El artista sevillano se enfrentó a un público entregado, celebrando un cuarto de siglo de carrera musical. El que fuera uno de los mayores exponentes de la canción ligera con aires de rumba de finales de los 80 y de los 90, se mostró cercano y supo conectar bien con el público de Antequera, levantando pasiones y aplausos entre sus seguidores con temas tan emblemáticos como “Por ella”, “Déjate querer” y “Volver a verte”.

En total, José Manuel Soto ha grabado 18 discos, ha hecho más de 1.000 conciertos y ha participado en infinidad de galas benéficas y programas de televisión.

Estos conciertos están organizados por  Refugio Bar de Copas y el Ayuntamiento de Antequera, teniendo como empresas colaboradoras al Hotel Las Villas de Antikaria, Restaurante Lydia Plaza, Maximóvil y Ghiottone.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes