miércoles 22 mayo 2024
InicioCulturaLa Coral María Inmaculada ofrece su tradicional Concierto de Navidad en San...

La Coral María Inmaculada ofrece su tradicional Concierto de Navidad en San Juan de Dios

La iglesia de San Juan de Dios ha acogido en la tarde-noche de este martes 29 de diciembre el tradicional Concierto de Navidad de la Coral María Inmaculada, que un año más ha contado con el acompañamiento de la orquesta de cámara Diapente, en un concierto donde se interpretaron obras de Francisco Guerrero y de José Zameza y Elejalde.

 

La coral María Inmaculada, dirigida por Ángel de Jesús García Acedo, interpretó en el recital de Música canciones como O Que Nueva, Los Reyes siguen en la estrella, La tierra se está gozando, Niño Dios de amor herido, A un Niño llorando al hielo, Oh grandes paces, bien, Al resplandor de una estrella y Oyd Oyd una cosa. Además, cantaron villancicos de José Zameza y Elejalde como Ah Pastoras y Duérmete pulidito amor, además de títulos como Quae est ista, Credo y Laudate Dominum.

Acompañando a la Coral estuvo la orquesta de cámara Diapente, integrada por músicos formados en los más prestigiosos conservatorios y universidades de Europa y Estados Unidos y que desarrollan su labor profesional en grandes conservatorios como los de Málaga y Sevilla. Más información, edición impresa sábado 2 de enero de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

banner_noticias_antikaria.jpg - 37.13 Kb
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes