jueves 13 junio 2024
InicioCulturaLa Escuela Municipal de Música de Antequera abre el plazo de inscripción...

La Escuela Municipal de Música de Antequera abre el plazo de inscripción para el curso 2020/21

Desde el día 3 y hasta el 26 de junio estará abierto el plazo de preinscripción para el nuevo curso 2020/21 en la Escuela Municipal de Música de Antequera. Este año la solicitud de inscripción se podrá realizar tanto por internet como de forma presencial en el propio centro, abierto lunes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas.

Para solicitar la plaza por internet se podrá descargar el formulario de inscripción en la página web de la escuela, www.emmantequera.com. Una vez relleno se enviará al correo electrónico info@emmantequera.com, donde también podrán consultar cualquier duda al respecto.

Para entrar a cursar en la Escuela Municipal de Música de Antequera no es necesario ningún conocimiento previo de música y no hay límite de edad. La oferta de materias que se imparten en la Escuela la completan:Música para Bebés (de 0 a 3 años), Música y Movimiento (para los alumnos de 3 a 7 años), Guitarra Española, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Guitarra Flamenca, Cajón Flamenco, Canto, Coro de Góspel y Música Moderna, Piano, Acordeón, Danza, Batería, Contrabajo, Violonchelo, Violín, Viola, Armonía y Jazz, Teclado Moderno, Viento Metal y Viento Madera, Cante Flamenco, Lenguaje Musical, Combos de Pop-Rock, Coro Infantil, Coro de Adultos, Ensemble de Jazz, Aula de Folk, Música de Cámara, Musicoterapia y Banda de Cornetas y Tambores.

El periodo de inscripción será obligatorio también para los alumnos que este año han estado matriculados en la EMMA. El orden de matriculación y lista de espera se gestionará por riguroso orden de entrada de la solicitud. Para más información pueden pasar por sus instalaciones en calle Herrezuelos, 1, los lunes, miércoles o jueves, en horario de 18 a 20 horas, o por teléfono, en ese mismo horario al 952 70 83 43.  

 
 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 6 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes