domingo 26 mayo 2024
InicioCulturaLa música ancestral de José Manuel Ariza llega al dolmen de Menga...

La música ancestral de José Manuel Ariza llega al dolmen de Menga el viernes 21

Como cada año, el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera celebra ‘Las Celebraciones del Sol en el Solsticio de Verano’, un tributo a la luz del día más largo del año, al ciclo evolutivo de la naturaleza y su constante renovación.

Los días 20, 21 y 22 de junio a partir de las 6,45 horas se podrá observar como la luz del sol ilumina el interior del dolmen de Menga. Además, el dolmen de Menga acogerá el próximo viernes 21 de junio a partir de las 21 horas, un concierto de Música Ancestral a cargo de José Manuel Ariza con entrada libre hasta completar el aforo. 

Para las visitas a ‘Las Celebraciones del Sol en el Solsticio de Verano’, debido al aforo limitado, es totalmente imprescindible reservar por email a la dirección visitasdolmenesdeantequera.ccul@juntadeandalucia.es. Las reservas se harán por riguroso orden de llegada. El cupo máximo será de 4 plazas por correo-e. Al realizar la reserva debe indicar nombre y teléfono de contacto del responsable, número de plazas solicitadas, lugar de procedencia y día en el que desea acudir. Más información, edición impresa sábado 22 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
 
 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes