miércoles 21 febrero 2024
InicioCulturaLa Navidad para pequeños y familias se cuela en las actividades del...

La Navidad para pequeños y familias se cuela en las actividades del Conjunto Arqueológico de los Dólmenes de Antequera

El Conjunto Arqueológico de los Dólmenes de Antequera ha iniciado un programa navideño, gratuito, donde los protagonistas son los pequeños y sus familias, acercándoles la cultura y, la prehistoria.

El teatro será uno de los invitados más presentes en este tiempo con varias representaciones que se harán en el Salón de Actos Manuel de Góngora. Así el miércoles 13 de diciembre habrá dos pases de “Un trocito de Luna”, a cargo de la compañía A la sombrita; serán de 10 a 11 horas y de 12 a 13 horas. El miércoles 20 será la compañía Uno Teatro quien escenifique la función “Pirateando”, de 10,30 a 11,30 y de 12,30 a 13,30 horas. Esta misma compañía por la tarde ofrecerá Cuentos tradicionales de 18 a 19 horas.

El sábado 16 de diciembre se vivirá la primera actividad en familia de 11 a 13 horas con una yincana familiar. El 26 de diciembre, habrá un taller inclusivo para colectivos con diversidad funcional de 11 a 13 horas. La música llega el viernes 29 de diciembre de 19 a 20 horas con una zambombá a cargo de la Escuela Municipal de Música de Antequera. Y los días 27 y 28 de diciembre y 3 de enero, habrá Talleres Navideños en Familia donde se realizarán manualidades entre todos, serán de 10 a 13 horas. Además se unen las visitas guiadas gratuitas de martes a domingo. Las reservas se podrán realizar en el correo visitasdolmenesdeantequera.ccul@juntadeandalucia.es.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes