martes 21 marzo 2023
InicioCulturaLas McNoches de Verano se alzan como la oferta de ocio “entre...

Las McNoches de Verano se alzan como la oferta de ocio “entre semana” en Antequera

Los grupos locales de música tienen su escenario de ensayo en la terraza de McDonald’s Antequera, así como los niños un lugar donde divertirse en las calurosas noches de verano, gracias a la iniciativa que está desarrollando este restaurante por medio del programa McNoches de Verano.

Chori Style cerró este jueves 8, la cuarta semana, con su fresco y joven reggae español, jovial, reivindicativo que agradó a los presentes. Previamente, el martes 6, nueva “master class” de Marta y Paloma, al ritmo de batuka en el que mayores y niños enloquecen para bailar y ponerse en forma a la vez.
 
Los niños tuvieron sus dos días, el lunes 5 y miércoles 7, donde las polifacéticas monitoras organizaron talleres de manualidades de máscaras y maquillaje de fantasía que agradan a los jóvenes.
 
La semana previa tuvieron su noche el grupo comarcal Odisea, que registró el mayor lleno de las noches, con sus versiones de pop y rock, así como la “Summer Fussion” de Quino Navajas y JosePo Sax.
 
Ya esta semana, la última de esta iniciativa que empezó a mediados de julio, empezarán el lunes 12 y martes 13 con talleres para niños, con juegos populares y venida de un payaso. El miércoles 14, “master class” de salsa que atrae a bastante gente; y para finalizar, el jueves 15, jazz en directo en la terraza de McDonald’s Antequera.
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes