sábado 15 junio 2024
InicioCulturaLos pubs y bares de Alameda y Calzada y la discoteca Antequera...

Los pubs y bares de Alameda y Calzada y la discoteca Antequera 10 ambientarán la noche de Carnaval en Antequera

El Carnaval de Antequera vuelve este año a Alameda de Andalucía donde los establecimientos hosteleros ofrecerán lo mejor para esta fiesta tan peculiar. Pero no sólo en la Alameda se puede disfrutar del Carnaval los pubs de la calle Calzada así como la discoteca Antequera 10 también reservan muchas sorpresas en este fin de semana.

 

Los pubs y bares de Alameda de Andalucía como ya se hiciera en 2012 sacarán casi todos sus barras a la calle para que la gente pueda disfrutar en plenitud del Carnaval. La Cofradía del Mayor Dolor, La Oveja Negra, Pub Alambique o Boulevard Fox, entre otros, ambientarán la zona junto con el escenario que el Ayuntamiento colocará antes de la intersección con calle Merecillas. Los bares cerrarán sus puertas dos horas más tarde de lo habitual llegando hasta las 4 de la madrugada. 

Por su parte, los bares de copas de la Calzada ofrecerán sus particulares fiestas de Carnaval, aunque no saquen sus barras a la calle como ha ocurrido en otras ocasiones, pero sí que ampliarán sus horarios hasta las 6 de la madrugada. Pub Stadium ofrecerá una fiesta con numerosas sorpresas, entre ellas el poder conseguir entradas de gratis con las consumiciones. Por su parte, Refugio Copas también hará lo propio regalando botellas de whisky y ron más 12 refrescos al mejor disfraz en grupo.

Por otro lado, la nueva Discoteca Antequera 10 en la Avenida Principal del Polígono Industrial celebrará el Carnaval de Antequera 2014 con una gran fiesta en la que no faltará absolutamente de nada. Habrá un sorteo de un móvil smartphone para los que vayan disfrazados así como fotos y chupitos para todos los participantes. La entrada será de 10 euros hasta las 2 de la madrugada con 2 consumiciones y de 8 euros desde las 2 de la madrugada con una consumición. 

 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes