Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaban en la tarde del martes 4 de enero a Antequera realizando su tradicional visita a distintas entidades de nuestra ciudad.
A las 17 horas salían del Hotel Restaurante Lozano donde realizaron una pequeña parada para descansar, para iniciar su intensa visita a nuestra ciudad comenzando por la Residencia de las Hermanitas de los Pobres. Allí fueron recibidos por los residentes y por el coro de Algaidas que pusieron la nota musical a la tarde. En la Residencia, además de rezar ante el Niño Jesús de su Nacimiento, entregaron regalos para los ancianos, devolviendo la ilusión a muchos de ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=4eRPe7zenSk
El recorrido continuó más tarde con la siempre esperada llegada a Adipa, donde nuevamente los sueños se hacen realidad cuando los Reyes Magos visitan este centro de Carretera de Córdoba. Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar junto con sus pajes, repartieron además de regalos, sueños, esperanzas y sonrisas entre los miembros de Adipa.
Siguieron su camino por la Residencia de la Vega, donde los ancianos volvieron a recordar sus años de infancia de mano de los Reyes Magos, que incluso se emocionaban con esta cita. Tras esta visita, la caravana real continuó acercándose a las Residencias de Pinofiel e Infante, para terminar más tarde en la fábrica de Mollete San Roque.
https://www.youtube.com/watch?v=vfVa6__VngY