miércoles 28 febrero 2024
InicioCulturaMargarita Sánchez, nueva Directora General de Bienes Culturales de la Junta

Margarita Sánchez, nueva Directora General de Bienes Culturales de la Junta

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, aprobó propuestas de Paulino Plata, Consejero de Cultura, nombrando a Margarita Sánchez Romero, ilustre colaboradora de «El Sol», Directora General de Bienes Culturales, y otro por el que Micaela Navarro, Consejera de Igualdad y Bienestar Social, nombraba Delegada en Málaga a Ana Navarro Navarro.

Buenas noticias para Antequera, que aporta a la Junta de Andalucía a Margarita Sánchez, en una Dirección General que le va a su medida y es reconocimiento a una carrera extraordinaria, que comenzó en el Colegio María Inmaculada, y alcanzó el doctorado con 28 años. Al felicitarla, nos habló de su ilusión y del agradecimiento a Paulino Plata y Bartolomé Ruiz, que la habrá apoyado en este cargo, a la que se entregará en cuerpo y alma.

Ilusionada también la hasta ahora directora general de Industrias Culturales, Ana Navarro, que llegó a Antequera hace años, incardinándose plenamente en la vida local, en la que ocupó cargos de responsabilidad y cuyo éxito la llevó a la Diputación Provincial y luego a la Consejería de Cultura.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes