Las instalaciones de Santiesteban 18 de Antequera acogen desde este jueves 4 hasta el 30 de abril una exposición llena de color y magia a través de las obras del artista antequerano Miguel Cruz.
Una muestra que tiene como objeto mostrar una nueva etapa y experiencia del artista antequerano con el color. que se relaciona mucho más con su propia existencia creativa.
Según su creador Miguel Cruz: «Esta es una parte de una obra reciente de 2012 y 2013, además de unos cuadros de 2004 con un cambio desde la última vez que expuse aquí en Antequera. Pase de estar trabajando con tintas y con oxidaciones a estar trabajando con unos colores más vivos, fuertes y sobre tela; un material en el que estoy experimentando últimamente gustándome mucho el resultado. Esta obra se basa en una serie de personajes que juegan con la magia relativa a un sueño, son personajes mágicos que van surgiendo como de un sueño y que afloran con una luz e intensidad radiante. Este es un pequeño paso más en mi evolución como artista».
Más información en la edición impresa de “El Sol de Antequera” del sábado 6 de abril.