La joven diseñadora sevillana de 31 años,Tamara Heraclio ha presentado en la tarde de este sábado 22 de noviembre en Capella Café&Tapas el showroom “Animaladas” donde ha exhibido su nueva colección de la temporada otoño-invierno, con sus nuevos diseños que combinan las tendencias callejeras con la comodidad en exclusivas prendas que han sorprendido a los asistentes.
Según la diseñadora: “Animaladas es un concepto que surge de la marca Tamara Heraclio que se basa en reutilizar todos los materiales, desde los grandes diseñadores para que esas telas nunca vayan a la basura. Y esta colección surgió de reciclar las pieles de grandes diseñadores como por ejemplo Carolina Herrera”.
Sobre la muestra que se desarrolla en Capella Café&Tapas, Tamara Heraclio nos dice: “Presentamos la colección otoño-invierno donde se puede ver desde ropa de perro, turbantes, sombreros, ropa casual y algunos diseños para ocasiones especiales todo reciclado. Un gran diseñador cuando ha hecho todas sus prendas, por ejemplo de 2.000 prendas le sobran 50 metros, me lo venden a mí por menos coste y le saco beneficio a mis diseños”.
