lunes 29 mayo 2023
InicioCulturaTamara Heraclio sorprende con sus diseños exclusivos en el showroom de “Animaladas”...

Tamara Heraclio sorprende con sus diseños exclusivos en el showroom de “Animaladas” en Capella Café&Tapas

La joven diseñadora sevillana de 31 años,Tamara Heraclio ha presentado en la tarde de este sábado 22 de noviembre en Capella Café&Tapas el showroom “Animaladas” donde ha exhibido su nueva colección de la temporada otoño-invierno, con sus nuevos diseños que combinan las tendencias callejeras con la comodidad en exclusivas prendas que han sorprendido a los asistentes. 

Según la diseñadora: “Animaladas es un concepto que surge de la marca Tamara Heraclio que se basa en reutilizar todos los materiales, desde los grandes diseñadores para que esas telas nunca vayan a la basura. Y esta colección surgió de reciclar las pieles de grandes diseñadores como por ejemplo Carolina Herrera”.

Sobre la muestra que se desarrolla en Capella Café&Tapas, Tamara Heraclio nos dice: “Presentamos la colección otoño-invierno donde se puede ver desde ropa de perro, turbantes, sombreros, ropa casual y algunos diseños para ocasiones especiales todo reciclado. Un gran diseñador cuando ha hecho todas sus prendas, por ejemplo de 2.000 prendas le sobran 50 metros, me lo venden a mí  por menos coste y le saco beneficio a mis diseños”.

Tamara Heraclio de esta manera, ha presentado en Antequera sus modelos exclusivos, muchos de ellos que lleva a Madrid, rompiendo con los estilos y manera de vivir la moda en el que todo el mundo cae, al ir vestidos de la misma forma. Con esta showroom Tamara Heraclio ha ofrecido la posibilidad de conocer diseños que nada tienen que ver con lo que nos encontramos a diario en distintos lugares. Más información, edición impresa sábado 29 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).  
 
https://www.youtube.com/watch?v=BGXr5LTwZu0  
 
 
 
  
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes