lunes 17 junio 2024
InicioCulturaUna recreación teatral de los momentos antes del salto al vacío de...

Una recreación teatral de los momentos antes del salto al vacío de Tello y Tagzona en la Peña de los Enamorados

El centenario de El Sol de Antequera ha tenido como colofón final en el ámbito de las representaciones teatrales organizadas con motivo de esta fecha única una función muy especial sobre la leyenda de la Peña de los Enamorados Tello y Tagzona recreada en la plaza de San Sebastián.

 

La famosa Peña de los Enamorados no podía faltar en el centenario de El Sol de Antequera. Algo pasadas las once de la noche del 30 de junio, Tello y Tagzona hacían acto de presencia en una plaza de San Sebastián que se convirtió por unos momentos en la auténtica Peña de los Enamorados.

Una actuación mágica sobre amores imposibles y que ha recreado los momentos justos antes del salto al vacío de estos enamorados. La función ha sido interpretada por los actores de ‘Tu Historia’ Francisco de Paula Ramírez y Laura Morente. Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes