sábado 25 mayo 2024
InicioDeportesAle García da la victoria al Antequera que vence al Linares en...

Ale García da la victoria al Antequera que vence al Linares en la prolongación: 0 a 1

¡Vuelven las victorias! Ale García consiguió la victoria cuando languidecía el partido jugado en el Linarejos, donde el equipo de Javi Medina, el Antequera, gana 0 a 1 al Linares y vuelve a ponerse en los puestos de arriba.

Costó, pero se consiguió. Una victoria que viene genial para apagar los fuegos de derrotas y empates y para afrontar las siete jornadas que restan, sabiendo que ya se está a diez puntos del descenso, pero también a seis de la promoción de ascenso todo es posible.

Costó la victoria y más tras la baja de Luismi Redondo por cúmulo de tarjetas amarillas. Todo en un partido que pudo decantarse para uno u otro conjunto, pero a ambos les costó el gol. Se vio al Txus Alba más ofensivo y a un Lautaro que lo mismo hace bien atrás que arriba rematando.

En la segunda mitad, Pepe Mena tiró del carro para arriba y Luismi Gutiérrez tuvo sus ocasiones claras. Se repitieron varias ocasiones, pero fallaba en el último momento, que es el decisivo, el de hacer las ocasiones.

Fue el propio Pepe Mena el que centró a Ale García que fue el que se encargó de rematar ajustado al palo y anotar en el minuto 93 el gol de la victoria que significan tres puntos. Ahora, a prepararse para la visita del Sanluqueño, el equipo de Abel Segovia.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes