martes 10 junio 2025
InicioDeportesBalonmanoAntonio Ortiz se incorpora al Balonmano Los Dólmenes como director de la...

Antonio Ortiz se incorpora al Balonmano Los Dólmenes como director de la cantera

Mirada puesta en el futuro de la base en el Balonmano Los Dólmenes Antequera, que incorpora como director de la cantera al antequerano Antonio Ortiz Cuenca.

Su larga trayectoria en el balonmano es conocida por todos, entrenador que fue del Balonmano Antequera en su época Asobal, así como al Ángel Ximénez de Puente Genil. Ha sido coordinador de las selecciones masculinas andaluzas y liderado la parcela técnica de la Delegación Malagueña de Balonmano. Igualmente ha sido director técnico tanto en Antequera como en Puente Genil, pasando también por Maristas Málaga.

Con este papel que tiene por delante intentará implementar una metodología de trabajo que permita desarrollar una misma línea en el equipo de entrenadores de la base con un objetivo común, una misma filosofía de juego así como captar nuevos talentos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes