sábado 18 mayo 2024
InicioDeportesAtletismoCuatro podios para el Gedysa en la Milla Urbana de Navidad de...

Cuatro podios para el Gedysa en la Milla Urbana de Navidad de Nerja

El Club de Atletismo Gedysa Comarcal destacó en el pasado fin de semana en la tradicional Milla Urbana de Navidad de nerja donde se alzó con cuatro podios destacando la victoria de Mario Espárraga en categoría sub16 que se hacía con el triunfo y mejor marca personal en los 1000 metros con 2 minutos y 44 segundos y consiguiendo además el clásico jamón con el que se premia a los primeros clasificados de cada categoría.

En la distancia de la milla de 1.609,34 metros, se conseguían tres segundos puestos por parte de Juan Fernando Jiménez en categoría sub18 con un gran registro de 4 minutos y 39 segundos, Ángela Tirado en la categoría F40 con un tiempo de 6.15 y Lidia Pelaez en la categoría de F35 con un crono de 6.14.

También buenas carreras de Ana Gómez Paradas octava en la categoría sub12, Mariano Martínez y Pablo Cuevas en la categoría sub16 y el quinto puesto de Francisco Javier Cuevas Berrocal en la categoría M45 con un crono de 4.59.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 19 de diciembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes