domingo 14 julio 2024
InicioDeportesAtletismoEl Club de Atletismo Gedysa vuelve a marcar la diferencia en el...

El Club de Atletismo Gedysa vuelve a marcar la diferencia en el control de pista en Antequera

Gran actuación de los 14 atletas del Club Atletismo Gedysa Comarcal que participaron el sábado 30 de enero en el control de pista cubierta de Antequera y que gracias a su trabajo, están consiguiendo en una temporada que parecía perdida, mejorar sus marcas y competir a muy buen nivel.

Participaron los atletas Javier Arcas, Alonso Cano y Juan Fernando Jiménez. A destacar la prueba de Dalhía Palomo quien fue vencedora en su serie de 1.500 metros. Mario Espárraga obtuvo mejor marca personal en la misma distancia y José Pérez consiguió la mínima autonómica absoluta en 60 metros  vallas con 16 años. Pedro Tarache y David Gutiérrez obtuvieron mejor marca personal en 60 lisos junto con Alfonso Peláez y Juanma Fernández. Señalar también el trabajo de Abel Torres, Paula Molina, Félix Almansa y Mariano Martínez. Sin duda, una recompensa gracias al esfuerzo de los atletas y del trabajo del cuerpo técnico del Club Atletismo Gedysa Comarcal.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 6 de febrero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes