domingo 2 abril 2023
InicioDeportesAtletismoEspárraga acaricia el podio en el Campeonato de España de Veteranos

Espárraga acaricia el podio en el Campeonato de España de Veteranos

 

El corredor del Gedysa, Manuel Espárraga consiguió el pasado domingo en Málaga su mejor marca en un campeonato de España de Veteranos, entrando en meta como cuarto clasificado, sólo superado por atletas de la talla de Gabriel Garín o Francisco Javier Rodriguez Tovar.

El antequerano paró el crono en 1 hora, 10 minutos y 40 segundos, un registro espectacular, teniendo en cuenta que el aire hizo acto de presencia en los últimos 5 kilómetros, los más críticos en la distancia.

El segundo del Gedysa en entrar en meta fue el archidonés Cristian Segovia, con un registro algo por debajo de su mejor marca, 1 hora, 14 minutos y 40 segundos. Carlos Sierras fue el tercer atleta del club en atravesar la meta, con un registro final de 1 hora 19 minutos, lejos de sus mejores registros. El también archidonés, Miguel Bonilla, paró el crono en 1 hora 21 minutos haciendo una carrera bastante bien planteada estratégicamente.

Pero la sorpresa la protagonizó el más veterano del club, Liam O´Hare, que con un espectacular registro de 1 hora 22 minutos, entró en meta como segundo en la categoría Veterano E, haciendo una carrera espectacular.

Pepe Galán y Carlos Meseguer fueron los atletas que completaron la participación del club antequerano.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes