martes 27 febrero 2024
InicioDeportesAtletismoFernando Villalón, del Aquaslava, campeón del circuito provincial de cross en la...

Fernando Villalón, del Aquaslava, campeón del circuito provincial de cross en la categoría Benjamín

El Circuito provincial de campo a través de Málaga finalizaba este domingo 24 de enero con la última prueba: el cross de San Pedro de Alcántara, dejando un gran resultado para el corredor del Club Aquaslava, Fernando Villalón Lanzas. El joven antequerano se proclamó campeón del circuito en la categoría Benjamín masculino, sumando con ésta su sexta victoria de las seis pruebas a las que ha asistido.

La prueba ha constado de siete cross que se han desarrollado a lo largo de los tres últimos meses, noviembre, diciembre y enero, en las localidades de Ronda, Archidona, Álora, Cortes de la Frontera, Algarrobo, Coín y San Pedro de Alcántara. Con estos resultados, Fernando se coloca primero en la clasificación y se proclama vencedor del campeonato.

Recordemos que este pequeño de tan sólo 8 años de edad ya cuenta con un palmarés nada despreciable, pues el pasado año se proclamó campeón de Andalucía de Triatlón en la final de Sevilla y campeón del circuito provincial de natación de invierno que organiza la Diputación de Málaga, además de sumar dos victorias en la Milla Urbana de Antequera y una en la prueba de Los Llanos. En la actualidad se encuentra participando en el circuito provincial de Atletismo popular que se reanuda el 18 de Febrero, tras el paréntesis invernal, y en el circuito provincial de natación de invierno que comenzó este sábado 23 de enero en Ronda, junto con el resto del equipo que ya se centra en esta competición con un gran número de representantes.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes