martes 23 julio 2024
InicioDeportesAtletismoLa Antequera Trail Race abre el plazo de inscripción para sus dos...

La Antequera Trail Race abre el plazo de inscripción para sus dos modalidades

Este lunes 18 de septiembre se abrió el plazo de inscripción para participar en las dos modalidades establecidas para la carrera Antequera Trail Race que se celebrará el domingo 26 de noviembre.

Sobre las mismas informaron este martes 19, el teniente de alcalde de Deportes Juan Rosas y el secretario de Aventura Solidaria, Miguel Redondo; ya que esta carrera tiene además, de la parte deportiva, una parte solidaria ya que se destinará lo recaudado a uno de los proyectos de dicha organización.

La formalización para la participación de los interesados se puede realizar a través de la página web de Dorsalchip hasta el 12 de noviembre, siempre que existan plazas disponibles, ya que se han establecido 300 por cada una de las pruebas.

Para los atletas federados el precio de la carrera de 14 kilómetros con 800 metros de desnivel se ha establecido un precio de 13 euros antes del 1 de octubre, a partir de esa fecha será de 18 euros. En la modalidad de 23 kilómetros más 1.300 metros de desnivel, el precio es de 18 euros hasta el 1 de octubre, tras esta fecha será de 20 euros.

Para aquellas personas que no están federadas, el precio de las distintas modalidades se incrementará en 2 euros por los gastos de seguros de posibles accidentes.

La carrera contará con los patrocinadores principales, Diputación de Málaga y Sancho Melero, además de las colaboraciones de Construcciones Chirivo para los trofeos y Metalplas para las medallas.

Se han establecido distintos puntos de avituallamiento contando con la colaboración de distintos voluntarios de Aventura Solidaria. La entrega de dorsales se realizará en la Casa de la Juventud los días 24 y 25 de noviembre de 11 a 13 horas; y el mismo día de la prueba de 7 a 9 horas. La llegada y salida se realizará en las inmediaciones del Molino Blanco.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes