viernes 14 junio 2024
InicioDeportesAtletismoManuel Espárraga campeón provincial de Cross en M-45

Manuel Espárraga campeón provincial de Cross en M-45

Espectacular duelo el que se vivió este domingo 23 de enero en la disputa del Campeonato Provincial de Campo a Través celebrado en San Pedro de Alcántara, entre los atletas veteranos Juan Vázquez, vencedor de la última maratón de Málaga, y el atleta del Club Gedysa, Manuel Espárraga.

En medio de una legión de camisetas celestes del Club Nerja, Juan Vázquez y Manuel Espárraga lograron los títulos de campeón provincial en categoría M40 y M45 respectivamente, doblegando a todos los atletas Juveniles y Junior, siendo tan sólo superados por dos atletas marroquíes Junior en la prueba conjunta.

En la misma prueba, Alex Garrido conseguía colocarse decimotercero en categoría Junior y en categoría infantil, Armando Garrido conseguía la novena posición provincial seguido de Rafa de la Linde que junto con su hermano Alejandro y su hermana María, cerraron la participación del Gedysa.

 

Laureano Mesa del Club Gedysa finaliza cuarto Senior en el Cross de San Sebastián

El archidonés Laureano Mesa, del Club Gedysa, realizó una brillante actuación en el Cross de San Sebastián, celebrado en la localidad de Puerto Real, finalizando cuarto Senior C, a tan sólo 8 segundos del tercer clasificado de esta categoría, y vigésimo de la general.

 

Según informan desde el club, el archidonés está completando un invierno magnífico, subiendo en varias ocasiones al podio de Veteranos en la modalidad de campo a través, pese a las molestias que sigue arrastrando en el cuádriceps y que se está tratando.

 

Magnífica actuación de Carlos Sierras en la XXVIII Media Maratón la Cal y el Olivo

Gran actuación la realizada por el atleta del Gedysa, Carlos Sierras en la Media Maratón «La Cal y el Olivo», prueba que se desarrolló este domingo 23, entre las localidades sevillanas de Morón de la Frontera y Arahal.

Carlos Sierras logró entrar noveno en categoría Veteranos A con un registro de 1 hora, 16 minutos y 58 segundo, siendo décimo octavo de la general de un total de 694 atletas que terminaron la prueba. Lo secundaron Abdelghani Lotfi con 1 hora, 37 minutos y 22 segundos y Carlos Meseguer con 1 hora, 40 minutos y 59 segundos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes