viernes 24 mayo 2024
InicioDeportesAtletismoNueva victoria para Espárraga en los 10 kilómetros de Albolote

Nueva victoria para Espárraga en los 10 kilómetros de Albolote

 

El corredor antequerano del Gedysa, Manuel Espárraga se proclamó vencedor de su categoría en la décimo octava edición de la Popular de 10 kilómetros disputada este domingo en la localidad granadina de Albolote.

Espárraga hizo una carrera inteligente y esperó a entrar en los dos últimos kilómetros, coincidiendo con las últimas rampas para conseguir entrar en meta como quinto de la general, primero en M40 y lo más importante, por delante de atletas tan destacados como José Ramón Arredondo y Bodo Hartmmann. Finalizó contento por que consiguió un gran registro: 32 minutos y 25 segundos.

Por su parte, el archidonés Cristian Segovia logró su mejor registro en esta distancia: 33 minutos y 45 segundos. Segovia salió en el grupo de cabeza hasta el kilómetro 3 donde el ritmo era muy fuerte y se mantuvo dentro de los 10 primeros clasificados hasta el inicio de las primeras cuestas. Finalmente, después de un mano a mano con dos atletas, perdió ese puesto y entró en meta décimo primero de la general y quinto senior.

La prueba que se disputó a las 11 de la mañana, contó en la salida con un nivel de atletas espectacular al ser una de las únicas competiciones importantes del fin de semana. Se dieron cita atletas de la talla de Juan Antonio Ruiz Navarro, Modesto Álvarez, Bodo Hartmman, José Ramón Arredondo y Francisco Javier Parejo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes