jueves 30 mayo 2024
InicioDeportesAtletismoPuesta de largo triunfal de la primera edición del Málaga Indoor Match...

Puesta de largo triunfal de la primera edición del Málaga Indoor Match en Antequera

El Málaga Indoor Match (MIM)-Gran Premio Diputación de Málaga ya es toda una realidad en el calendario de Pista Cubierta. Andalucía tiene por fin un ‘meeting’ de altura, al nivel de la pista antequerana, una de las pocas que existen en España para la temporada de Pista Cubierta. El MIM citó a un gran elenco de atletas, de los mejores del panorama nacional, y no defraudó.

Durante toda la tarde del sábado 14 de enero se vivió un ambientazo en las gradas del Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera. Más de cuatro mil personas vivieron en vivo y en directo el primer Málaga Indoor Match, que repartió entre los ganadores un total de 5.000 euros en premios.

Los grandes triunfadores fueron Dani Rodríguez y Teresa Errandonea, quienes se llevaron el anillo de campeones del MIM 2023. Se trata de una propuesta a nivel publicitario genuina del MIM, influencia del baloncesto americano, muy bien recibida por los atletas, que estuvieron expectantes para ver quiénes eran los ganadores, designados por un algoritmo que repartía los puntos dependiendo de las marcas y la disciplina.

La local Laura Aguilera ganó su final de los 200 metros lisos

La atleta de Cartaojal Laura Aguilera tuvo una gran actuación llevándose la victoria en su final (B) de los 200 metros lisos con un tiempo de 24,20, el segundo mejor crono de la general por detrás solo de Paula García.

Una de las grandes atracciones fue ver en directo a la extraordinaria velocista Maribel Pérez, quien se impuso claramente en los 60 metros. También destacó Una Stancev con un record de Andalucía (1,83) en Salto de Altura. Por allí se disfrutó de lo lindo de atletas consagrados como Manuel Guijarro, Laura Bueno, Mario López Moure, Sonia Molina, María del Mar Jove o Cristina Lara.

En definitiva, un capítulo extraordinario de Atletismo con una fantástica organización que ha conquistado de forma general a atletas y espectadores. Larga vida al MIM.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes