jueves 18 abril 2024
InicioDestacadasAntequera acude a FITUR con la campaña inclusiva "El turismo de todos"

Antequera acude a FITUR con la campaña inclusiva «El turismo de todos»

Del miércoles 18 al domingo 22, Antequera participará en FITUR 2023 (Feria Internacional de Turismo) con una campaña basada en el turismo inclusivo donde todos pueden venir a una ciudad para sentirla con facilidad.

El vídeo recoge visitas al Museo de la Ciudad, los Dólmenes y varios rincones de la ciudad, por parte de personas con discapacidades quienes disfrutan de las sensaciones de poder visitar Antequera.

Así han destacado el alcalde Manuel Barón y la teniente de alcalde de Turismo Ana Cebrián en la presentación a hosteleros y medios de comunicación en el Museo de la Ciudad este lunes 16 por la tarde.

Una Feria en la que la ciudad recibirá el distintivo de Turismo Familiar, por el que se recomienda venir en familia a Antequera, aconsejando rutas, sitios y lugares para poder hospedarse, comer y visitar la ciudad.

Un viaje con una amplia agenda donde se reunirán con gestores de turismo sostenible o reunión de la Red de Ciudades AVE.

Una de las novedades será con las Rutas del Legado Andalusí en la que se ofrecerá como nuevo producto: «Paseo por la Antequera de Washington Irving».

El acto de Antequera será el jueves 19 a las 12,45 horas en el Pabellón de la Costa del Sol donde se presentará el vídeo promocional y los acuerdos con el Fútbol Sala y el Balonmano, de competiciones como será la Copa del Rey y novedades en el patrocinio con los Hispanos y las Guerreras.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes