miércoles 1 febrero 2023
InicioComercio y EmpresasJosé Manuel Carrión, de Wifimax: “Lo que más nos interesa es que...

José Manuel Carrión, de Wifimax: “Lo que más nos interesa es que el cliente quede satisfecho”

Los diferentes servicios de videovigilancia están cada día más demandados, no sólo para comercios, casas, campos, sino también para el cuidado de personas mayores que están solas o personas dependientes.
José Manuel Carrión Aguilera, de Instalaciones Wifimax nos explica cómo ha ido creciendo esta demanda y los clientes actuales.
“El perfil de nuestro cliente normalmente es un cliente que tiene una casa de campo en la que quiere echar un vistazo por motivo de vandalismo, de propia tranquilidad para él, incluso para vigilar animales que tenga en la casa de campo o incluso algunas veces hemos instalado aquí en el entorno urbano para vigilar a los hijos, mascotas e incluso para tener la seguridad de que no ha entrado nadie”.
El cliente contacta con ellos para “preguntar qué tipo de dispositivos tienen que instalar, qué necesidad tienen de conexión y nosotros les asesoramos en ese sentido, conectar las cámaras que son ya de tipo inteligente y se conectan a internet, puedes acceder remotamente desde tu dispositivo, un móvil o una tablet, y ver en tiempo real de lo que está sucediendo”.

El uso para personas mayores
Este servicio tan sencillo, se usa mucho para personas mayores.
“Hay infinidad de mayores que viven solos y los hijos, para tener la tranquilidad de que están bien, pueden poner una cámara y echar un vistazo de vez en cuando. E incluso hay modelos que son bidireccionales, la cámara lleva incorporado una cámara y un micrófono y puedes hablar con la persona que está al otro lado de la cámara. En caso de un accidente, por ejemplo un mayor que se ha caído, puedes comunicarte con él y decirle que le has visto, tranquilizarle y avisarle de que ya estás pidiendo ayuda”.
Además, su instalación es sencilla: “La mayoría de estos dispositivos suelen tener conexión inalámbrica a internet”.
Los precios varían en función de lo que solicita el cliente “son asequibles, dependiendo de las necesidades que tenga el cliente. A veces puede ser un poco más alto el presupuesto pero te ofrece el quedarte tranquilo, te ofrece una seguridad y una tranquilidad que merece la pena”.
Cuando el cliente, apuesta por querer hacerlo solo, comprar la cámara e instalarla recurren a ellos: “A veces nos llegan con cámaras que han comprado y no saben configurarlas. Las aprovechamos, nos interesa más dar el servicio y tener al cliente contento que sacar más dinero. El margen con los dispositivos es pequeño y lo que más nos interesa es que el cliente quede satisfecho”. Asesórese e infórmese de este servicio en Instalaciones Wifimax.

Datos del comercio

  • Empresa-Comercio: Instalaciones Wifimax.
  • Correo electrónico: wifimax@instalacioneswifimax.com.
  • Página web: www.instalacioneswifimax.com.
  • Dirección: Plaza Fernández Viagas, 11.
  • Teléfonos: 952 73 97 45, 608 851 667 y 744 609 699.
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes