martes 20 febrero 2024
InicioDeportesBalonmanoBajón del Dólmenes Antequera en Oviedo donde pierde por 31 a 23

Bajón del Dólmenes Antequera en Oviedo donde pierde por 31 a 23

Se notó los grandes esfuerzos del Dólmenes Antequera ante los dos grandes equipos de la liga. Pese a ir por delante en el descanso (12-14), los del Unión Financiera fueron reduciendo distancias, se colocaron por delante y esta vez fueron ellos los que consumaron unos magníficos últimos 10 minutos: (14-17) que le dieron los dos puntos.

El Polideportivo de Vallobín del Unión Financiera Oviedo recibía a los antequerano que tras sus dos grandes partidos en casa ante los dos primeros de la tabla, perdió fuelle ante el Unión Financiera.

Un entonado Nacho del Castillo fue aupando a los suyos que consiguieron un 12 a 14. Tras el descanso, el Oviedo le dio la vuelta al marcador en los primeros diez minutos, pero había partido.

Pero con un sólo gol en los primeros diez minutos, el 17 a 15 presagiaba un mal segundo tiempo. Se falló en el lanzamiento, Nacho Moya sólo anotó un gol y las anotaciones de Alberto Ruiz y Edu Escobedo no fueron suficientes.

Demasiada distancia en el marcador. Ahora a preparar el próximo partido, en casa el sábado 2 de diciembre, recibiendo al Vailox Novás, décimo con 8 puntos, cuatro menos que los nuestros.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes