martes 20 febrero 2024
InicioDeportesEl Córdoba se impone al Antequera por 3 a 0 en el...

El Córdoba se impone al Antequera por 3 a 0 en el Nuevo Arcángel

El Córdoba demostró que quiere estar en lo más alto para pelear por ascender a Segunda y el Antequera fue superado por un contundente 3 a 0 que pudo con el buen juego de los de Javi Medina.

Tres centenares de seguidores verdiblancos acompañaron a los suyos en su segunda visita al Nuevo Arcángel, donde no pararon de animar a los suyos.

La primera clara ocasión fue de Pavón, quien pudo adelantar a los visitantes de cabeza, pero Carlos Marín hizo un paradón. Antes del descanso, Kike Márquez lanza una falta al área donde Eric Puerto desvió al larguero un enorme cabezazo de Lapeña, pero quien aprovechó el rechace y adelantó a los locales. 1 a 0.

Nada más empezar la segunda mitad, Diarra le puso el balón a Adilson, que batió a Eric Puerto. Un 2 a 0 que castigaba en exceso a los del Antequera. Y para desastre de los nuestros, el formidable central Fomeyem, despeja mal y pone en su portería el 3 a 0 que fue definitivo.

Ahora a preparar el próximo partido, en casa ante el Algeciras, el domingo a las 18 horas. Previo del encuentro de Copa del Rey ante el Huesca, el miércoles 6 a las 12 del mediodía.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes