jueves 20 junio 2024
InicioDeportesBaloncestoJornada intensa para el Serainant Baloncesto Torcal en las distintas pistas locales

Jornada intensa para el Serainant Baloncesto Torcal en las distintas pistas locales

Casi el Club al completo, el Serainant Baloncesto Torcal, juega este fin de semana en casa todos sus partidos, a excepción del Infantil Femenino que lo hará el 25 en casa del Mijas a las 13,30 horas.

 
Primero este viernes 24 de enero a las 17,50 horas en el Pabellón Fernando Argüelles jugará el equipo Senior contra Cuevas Bajas.
 
Este sábado 25, en Antequera, jugará el Premini Masculino contra Teatinos’10 a las 11 horas en el Complejo El Maulí. Allí a las 12,20 horas, turno del Cadete Femenino con EBG Málaga. Por la tarde en el Argüelles, cita para el Senior contra La Roda a las 19,30 horas.

 
Ya el domingo 26, se inicia la jornada a las 10 con el Infantil Masculino contra Málaga 07; a la misma hora el Minibasket Femenino con Linces. A las 10,30 horas el Minibasket Masculino con Juventud Nerja y a las 11,20 el Cadete Masculino Blanco con Málaga Basket; todos en el Complejo El Maulí. Y en el Argüelles, a las 11 horas el Cadete Masculino Verde contra Torrox.
 
Más información, edición impresa sábado 25 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes