jueves 20 junio 2024
InicioDeportesBaloncestoProsiguen las citas deportivas de Baloncesto en Antequera

Prosiguen las citas deportivas de Baloncesto en Antequera

Varios equipos del Serainant Baloncesto Torcal juegan sus partidos fuera de casa este fin de semana celebrándose los mismos este sábado 20 de marzo.

Comienzan los envites el Infantil Masculino que juega este sábado 20 de marzo en la cancha del Colegio El Pinar.El Minibasket Masculino también se colgará la mochila para viajar y jugar a partir de las 11,15 horas en casa del Alhaurín de la Torre 09-10 este sábado 20.

Más tarde a las 13,30 horas se celebrará el partido del Cadete Femenino en la casa del EBG Málaga 05-06. Y cerrarán los partidos de la jornada, ya por la tarde a las 17,30 horas los Cadete Masculino en casa del Málaga Basket 06.

Victoria del Junior Masculino con Andersen

El pasado fin de semana el conjunto Junior Masculino del Serainant Balonces Torcal le ganó al Andersen por 57 a 25, en un gran partido de los antequeranos que se disputó en el Complejo El Maulí.

En este fin de semana a los de Javier Domínguez les tocaba descansar, pero van a recuperar uno de los partidos aplazados que se disputará este domingo 21 de marzo en el Complejo El Maulí enfrentándoles a Ciudad de Melilla a partir de las 12,45 horas.Este equipo llega a la cita tras haber jugado solo dos encuentros, el que ha ganado con Andersen y perdido el otro, precisamente por un punto 40 a 41 con Los Olivos.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 20 de marzo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes